Colaboradores

Nuestro trabajo es posible gracias al apoyo y esfuerzo de todas las personas, centros educativos, entidades privadas e instituciones públicas que se comprometen con nosotros para hacer realidad el derecho a la educación

Enlaces de interés

El trabajo en red es una estrategia imprescindible para hacer realidad la transformación social a la que aspiramos.

con nosotros

Colaborando con Escuelas Para el Mundo, contribuyes a la realización de proyectos educativos en países de África y América Latina. Haz posible la realización de estos proyectos a través de tu contribución económica.