Cómo colaborar

Para hacer realidad el derecho a la educación en comunidades desfavorecidas de Centroamérica y África, necesitamos la colaboración de personas que compartan nuestros objetivos. Colaborando con Escuelas Para el Mundo, contribuyes a la realización de proyectos educativos en países de África y América Latina. Haz posible la realización de estos proyectos a través de tu contribución económica. Además, podrás desgravarte tu aportación en la declaración de la Renta.

Si necesitas más información puedes escribirnos al correo electrónico epm@escuelasparaelmundo.org, o llamarnos al teléfono 925 25 62 98

Donación puntual

Si deseas hacer una donación puntual puedes hacer una transferencia o ingreso en la siguiente cuenta:

Eurocaja Rural: ES88 3081 0218 5125 8897 9126

BIZUM

También puedes hacer un ingreso por Bizum al código de la Fundación Escuelas Para el Mundo: 06696

Aportación periódica

Deseo colaborar con una aportación periódica con la Fundación Escuelas Para el Mundo para contribuir con sus proyectos y objetivos:

Apellidos*
NIF*
Dirección*
Población*
Provincia*
Aportación periódica de*
Otra cantidad
Periodicidad de pago*
Titular de la Cuenta Bancaria*
Número de cuenta IBAN*

Por favor, lee y acepta nuestras Políticas de Privacidad antes de enviar datos personales.

Al hacer clic, otorgarás consentimiento al tratamiento de tus datos. Responsable del Fichero: Fundación Escuelas para el Mundo. Finalidad: Colaboración con los Proyectos de Cooperación para el Desarrollo especialmente en ámbito educativo y Derecho de la Infancia. Legitimación: Consentimiento. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, y limitación al tratamiento (entre otros).

Al marcar esta casilla declaro haber leído y estar conforme con las Políticas de Privacidad.
No deseo recibir información de Escuelas Para el Mundo.