Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

Formulario

Si deseas contactar con la Fundación Escuelas Para el mundo puedes hacerlo con los siguientes datos. También puedes rellenar nuestro Formulario y te atenderemos lo antes posible. ¡Gracias por tu confianza!

 

Dirección:

Avda. de Europa, 12 – 45003 Toledo

Teléfono:

+34 925 256 298

Email:

epm@escuelasparaelmundo.org

 

Los campos marcados con * son obligatorios

Nombre*
Email*
Mensaje*

Por favor, lee y acepta nuestras Políticas de Privacidad antes de enviar datos personales.

Al hacer clic, otorgarás consentimiento al tratamiento de tus datos. Responsable del Fichero: Fundación Escuelas para el Mundo. Finalidad: Colaboración con los Proyectos de Cooperación para el Desarrollo especialmente en ámbito educativo y Derecho de la Infancia. Legitimación: Consentimiento. Derechos: Acceso, rectificación, supresión, y limitación al tratamiento (entre otros).

Al marcar esta casilla declaro haber leído y estar conforme con las Políticas de Privacidad.
No deseo recibir información de Escuelas Para el Mundo.

Colabora

con nosotros

 

Colaborando con Escuelas Para el Mundo, contribuyes a la realización de proyectos educativos en países de África y América Latina. Haz posible la realización de estos proyectos a través de tu contribución económica.