Publicaciones

El objetivo y actividad principal de Escuelas Para el Mundo es la financiación de proyectos de cooperación para el desarrollo, especialmente en el ámbito educativo y de los derechos de la infancia.
  • Calendario 2022

Descripción

Las fotografías de este calendario reflejan los proyectos de la Fundación Escuelas Para el Mundo en los últimos años para hacer realidad el Derecho a la Educación en comunidades desfavorecidas de Nicaragua.

• Tejiendo alianzas para la salud global

Descripción

Tejiendo alianzas para la salud global es una iniciativa de la Coordinadora de ONGD de Castilla-La Mancha, con el apoyo de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha y la colaboración del programa Solidarios de Radio Castilla-La Mancha, que tiene como objetivo presentar algunas de las iniciativas que hemos llevado a cabo las organizaciones de desarrollo de Castilla-La Mancha en el ámbito de la salud y el bienestar de las poblaciones en los países en desarrollo en los que trabajamos. La publicación también recoge proyectos de educación para el desarrollo relacionados con el derecho a la salud que se están llevando a cabo en nuestra Región.

Escuelas para el Mundo participa en esta iniciativa solidaria con la presentación del programa para la mejora de la salud materno infantil en el departamento de Madriz, Nicaragua, que hemos impulsado en los últimos años en colaboración con el Instituto de Promoción Humana de Somoto, y que ha tenido el apoyo de los Ayuntamientos de Toledo y Daimiel y de la Diputación de Toledo