Memoria

Memoria de actividades de 2021 de la Fundación Escuelas Para el Mundo

Memoria
25 de junio de 2022

La memoria de actividades de 2021 de la Fundación Escuelas Para el Mundo refleja nuestro trabajo durante el último año en un contexto marcado por fenómenos como la pandemia por COVID 19 y un cambio climático cuyas consecuencias son cada vez más evidentes.

Por esta razón, además de la financiación de proyectos de cooperación para el desarrollo, durante 2021 hemos priorizado la realización de proyectos de acción humanitaria en el ámbito de la seguridad alimentaria, con el objetivo de garantizar el derecho a la alimentación en comunidades vulnerables de Nicaragua.

En este año también hemos retomado nuestro trabajo en África, con la aprobación de dos proyectos con los que vamos a fortalecer a varios grupos de mujeres de Senegal.

Nuestro agradecimiento a todas las personas e instituciones que colaboráis con Escuelas Para el Mundo. Vuestra colaboración y apoyo ha sido el aporte fundamental para la realización de los proyectos y actividades que se recogen en la memoria.

FUNDACIÓN ESCUELAS PARA EL MUNDO

Enlace a la memoria