DONACIONES CON BIZUM

¡Ya puedes donar a Escuelas Para el Mundo con Bizum!

DONACIONES CON BIZUM
12 de enero de 2023

Escuelas Para el Mundo forma parte de las ONG que colaboran con Bizum para realizar donaciones desde el móvil en tiempo real. A partir de ahora, añadimos esta posibilidad a quien lo desee para hacer donaciones a Escuelas Para el Mundo.

Cómo hacer una donación con Bizum

El proceso es muy sencillo, solo hay que realizar los siguientes pasos:

1. Abrir Bizum: desde la aplicación de tu banco, abres la sección de Bizum y seleccionas la opción de 'Hacer Donativo', 'Envío Dinero ONG' o similar.

2. Código ONG: introducir los 5 dígitos de la ONG, en el caso de la Fundación Escuelas Para el Mundo este código es 06696.

3. Seleccionar Cantidad: introduce la cantidad deseada y el dinero llegará al instante a la cuenta bancaria de Escuelas Para el Mundo.

El 100% de tu donación llegará inmediatamente a Escuelas Para el Mundo. Sin ningún tipo de comisión

Deducciones fiscales

Las donaciones mediante Bizum, como cualquier otra, desgravan en tu declaración de la renta. Pero para ello, con el fin de poder emitir el certificado de donaciones, necesitamos que, una vez nos hayas hecho el Bizum, nos envíes un correo electrónico a epm@escuelasparaelmundo.org con la siguiente información:

• Asunto: Donación Bizum
  • Nombre y apellidos
  • DNI
  • Dirección postal
  • Correo electrónico
  • Importe donado
  • Fecha de la donación.

Gracias a tu aportación, podremos seguir llevando a cabo proyectos para hacer realidad el derecho a la educación en comunidades desfavorecidas de América Latina y África.

¡Recuerda! Nuestro código de identificación en Bizum es el 06696