FIESTA SOLIDARIA

FIESTA SOLIDARIA EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOS INFANTES

FIESTA SOLIDARIA
02 de mayo de 2023

Un año más, el próximo viernes 5 de mayo, a partir de las 18:00 horas, se celebrará en el Colegio Ntra. Sra. de los Infantes de Toledo, la fiesta en beneficio de Escuelas para el Mundo, en la que se podrán encontrar diversos stands: tómbolas, quínolas, plantas, dulces, rifas, etc. También se pondrá a disposición de las personas asistentes información de las actividades de Escuelas para el Mundo.

La recaudación de esta actividad se dedicará a la financiación de proyectos educativos de la Fundación Escuelas para el Mundo en países de América Latina y África.

Escuelas Para el Mundo es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), independiente y sin ánimo de lucro, que promueve desde 1992 el derecho a la educación. La financiación de proyectos de cooperación para el desarrollo, especialmente en el ámbito educativo y de los derechos de la infancia, es el objetivo y actividad principal de Escuelas Para el Mundo. Desde nuestra constitución, hemos desarrollado numerosos proyectos en estos ámbitos en países de América Latina y África. Actualmente trabajamos en El Salvador, Nicaragua y Senegal.

ESCUELAS PARA EL MUNDO

www.escuelasparaelmundo.org