Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

FIESTA SOLIDARIA

FIESTA SOLIDARIA EN EL COLEGIO NUESTRA SEÑORA DE LOS INFANTES

FIESTA SOLIDARIA
02 de mayo de 2023

Un año más, el próximo viernes 5 de mayo, a partir de las 18:00 horas, se celebrará en el Colegio Ntra. Sra. de los Infantes de Toledo, la fiesta en beneficio de Escuelas para el Mundo, en la que se podrán encontrar diversos stands: tómbolas, quínolas, plantas, dulces, rifas, etc. También se pondrá a disposición de las personas asistentes información de las actividades de Escuelas para el Mundo.

 

La recaudación de esta actividad se dedicará a la financiación de proyectos educativos de la Fundación Escuelas para el Mundo en países de América Latina y África.

 

Escuelas Para el Mundo es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), independiente y sin ánimo de lucro, que promueve desde 1992 el derecho a la educación. La financiación de proyectos de cooperación para el desarrollo, especialmente en el ámbito educativo y de los derechos de la infancia, es el objetivo y actividad principal de Escuelas Para el Mundo. Desde nuestra constitución, hemos desarrollado numerosos proyectos en estos ámbitos en países de América Latina y África. Actualmente trabajamos en El Salvador, Nicaragua y Senegal.

 

ESCUELAS PARA EL MUNDO

www.escuelasparaelmundo.org

Actualidad

Colabora

con nosotros

 

Colaborando con Escuelas Para el Mundo, contribuyes a la realización de proyectos educativos en países de África y América Latina. Haz posible la realización de estos proyectos a través de tu contribución económica.