Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecer un mejor servicio y ofrecer servicios personalizados. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso, aunque puede cambiar de opinión en cualquier momento. Encontrará más información en nuestra Política de Cookies.

XXIX RASTRILLO ESCUELAS PARA EL MUNDO

La Fundación Escuelas Para el Mundo organiza su Rastrillo Navideño del 22 al 26 de noviembre

XXIX RASTRILLO ESCUELAS PARA EL MUNDO
18 de noviembre de 2021

Un año más, la Fundación Escuelas Para el Mundo organiza su Rastrillo Navideño, en el que se pueden encontrar todo tipo de regalos donados por personas colaboradoras con nuestra Fundación, como juguetes y libros, además de artesanía de los distintos países de América Latina y África en los que trabajamos.

El Rastrillo estará abierto del 22 al 26 de noviembre en el Salón de Actos Colegio Ntra. Sra. de los Infantes (Acceso por Paseo Bachilleres), en el siguiente horario:

 

- Mañanas de 9:00 a 14:00 h.

- Tardes de 16:30 a 20:00 h.

 

La Fundación Escuelas Para el Mundo es una Organización No Gubernamental de Desarrollo (ONGD), independiente y sin ánimo de lucro, que promueve desde 1992 el derecho a la educación. La financiación de proyectos de cooperación para el desarrollo, especialmente en el ámbito educativo y de los derechos de la infancia, es el objetivo y actividad principal de Escuelas Para el Mundo. Desde nuestra constitución, hemos desarrollado numerosos proyectos en estos ámbitos en países de América Latina y África.

Los beneficios del Rastrillo se destinarán a la financiación de los proyectos de cooperación en los que trabajamos actualmente.

 

Esperamos contar con vuestra presencia y colaboración.

 

 

 

Actualidad

Colabora

con nosotros

 

Colaborando con Escuelas Para el Mundo, contribuyes a la realización de proyectos educativos en países de África y América Latina. Haz posible la realización de estos proyectos a través de tu contribución económica.